Seleccionar página

El poder tras un buen logotipo

por | May 25, 2016 | Articulo, Blog |

Los consumidores recuerdan de forma mucho más fácil y sencilla aquellos logotipos que optan por un diseño limpio y simple

El logotipo es parte fundamental de la imagen de una empresa, ya que funciona como carta de presentación de la misma y muchas veces permite que los consumidores puedan reconocerla tras un solo golpe de vista. El logo por lo tanto tiene que ser fácil de recordar y conectar rapidamente con los valores que la marca defiende. El logo transmite muchas cosas que la marca quiere decir.

El logo va, evolucionando junto a la historia de una empresa y son muchas las razones que hacen que un logo cambie con el transcurso del tiempo.

Ya sea por un cambio en la estrategia o variaciones en las posiciones al interior de la misma, hacen obligatorio un ajuste en el logotipo. los elementos del contexto también empujan a las marcas a cambiar su logo y adaptarlo a los gustos de la época. No es lo mismo el estilo de los años 80′ que las tendencias de principios del siglo XXI. El rebranding y los ajustes en su identidad pueden hacer que una marca siga siendo relevante en el tiempo.

Si buscas crear o renovar este importante elemento gráfico, para tu empresa o servicio, escribenos a info@greenolive.cl y cuéntanos sobre tu proyecto.